FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de septiembre de 2013

Más de 350 vecinos de Arcos disfrutaron de la II Jornada de puertas abiertas del Lago

Más de 350 vecinos de Arcos disfrutaron de la II Jornada de puertas abiertas del Lago

El delegado de Deportes, Domingo González así lo ha anunciado en su comparecencia pública quién destacando que las tablas de paddel surf y los donut,  se convirtieron en la Gran novedad.
Por ello ha destacado que la numerosa participación y el interés de los vecinos  pueden servir como fomento y  concienciación de la necesidad de rehabilitación del club náutico y convertirlo en un Centro de Actividades Náuticas.

Domingo González también se ha referido a los campeonatos que se celebrarán en torno a la feria de San Miguel. Habrá competiciones de fútbol sala en el Pabellón Municipal los días 24 y 25. En fútbol 7 femenino en el Antonio Camacho los días 23, 24 y 25 de septiembre. En las pistas deportivas de Pádel también habrá competiciones los días 24 y 25.
Asimismo ha anunciado que desde el día 1 al 23 de Octubre se abre el plazo de inscripción para la liga de invierno de fútbol 7, y donde habrá dos divisiones con diez equipo en cada una de las divisiones. Además, también se incorporará la copa de campeones, que se disputará al final de la temporada, y la copa de Arcos donde los equipos previo sorteo de la primera y segunda división se enfrentarán entre ellos.
Por último, González ha recordado que la piscina municipal acogerá el premio “Ciudad de Arcos” de Waterpolo el sábado 21 de septiembre y a partir de las 11 de la mañana, y la I Jornada de Liga Provincial senior de Waterpolo para el domingo.
Además, Domingo González ha anunciado que Arcos contará con un equipo de fútbol sala juvenil que militará en la categoría provincial y que se convertirá en otro equipo representativo de nuestra ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario