FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de septiembre de 2013

La Diputación aprueba 70.300 euros para reparar y pavimentar la calle Olvera de Zahara de la Sierra

La obra será ejecutada por el Ayuntamiento de la localidad

La Diputación aprueba 70.300 euros para reparar y pavimentar la calle Olvera de Zahara de la Sierra

José Loaiza firma el decreto que aprueba esta inversión en esta importante arteria del tráfico rodado en el casco antiguo


            El presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, ha firmado el decreto que posibilita la inversión de 70.300 euros para la sustitución de la red de saneamiento y la instalación de un nuevo pavimento en la calle Olvera, en Zahara de la Sierra, cuyo Ayuntamiento llevará a cabo esta obra.

         Esta calle es la principal arteria que utilizan los turismos para salir del casco antiguo de la localidad. La calle tiene una anchura de cuatro metros y una pendiente media del 16 por ciento. El paso de los años ha ido deteriorando el actual colector de aguas, hecho que ha ocasionado fugas de agua y deterioros en la calzada, que se agravan durante la época de lluvias en esta zona húmeda de la Sierra de Cádiz.

         La obra proyectada afectará a 720 metros cuadrados, en un tramo comprendido entre las confluencias de las calles Pereria y De la Niña Rosa. Se va a demoler el actual pavimento antes de proceder a instalar un colector nuevo, para posteriormente reponer un nuevo pavimento de piedra.

         Esta obra se ejecutará en el plazo de cuatro meses, dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios, informa el Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, gestionada por el vicepresidente segundo Bernardo Villar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario