FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento colabora en la agrupación del empresariado local con la intención de fortalecer el sector

El Ayuntamiento colabora en la agrupación del empresariado local con la intención de fortalecer el sector



El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado de la delegada de Impulso Económico, M” Elena Miras y del Delegado de Hacienda, Carlos de la Barrera, han mantenido una reunión con el Director de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Juan Núñez.

Se trataba principalmente de conocer el camino que lleva la creación de la Unión de todo el empresariado local en una única agrupación. En este sentido, desde la Confederación se está trabajando en este terreno y el apropio Ayuntamiento está colaborando directamente en este fin. Se pretende unificar a los empresarios de la hostelería, comercio e industria de cara a unificar criterios e intereses que fortalezcan el sector empresarial local.

Igualmente en esta reunión se trató el tema de la rúbrica de un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de Cádiz ya que actualmente no hay ninguno establecido debido a que el anterior equipo de gobierno no abonó las cuotas del existente desde el año 2004.

Por ello la propia Confederación va a enviar un borrador para que sea el Ayuntamiento quien matice las cláusulas y los compromisos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario