FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de septiembre de 2013

La Hermandad del Rocío de Arcos presenta sus actividades para la Feria de San Miguel 2013


La Hermandad del Rocío de Arcos presenta sus actividades para la Feria de San Miguel 2013

Estamos a las puertas de la Feria de San Miguel, y la Hermandad de Nuestra señora del Rocío de Arcos, como cada año, instala su caseta en el recinto ferial para que los rocieros y arcenses disfruten y pases unos momentos de convivencia con su Hermandad.

Para los días que duran estas fiestas patronales (desde el 25 hasta el 29 de septiembre) la Hermandad desarrollará diversas actividades en sus instalaciones del real de la feria.
De este modo, el miércoles 25 de septiembre a partir de las 22 horas tendrá lugar la inauguración de la caseta de Feria con copa de bienvenida para todos los hermanos que quieran asistir.

Como viene siendo habitual, el sábado día 28 de septiembre a partir de las 15,00 horas, tendrá lugar el tradicional almuerzo de Hermandad, todo aquel interesado en asistir a este evento podrá hacerlo poniéndose en contacto con la Hermandad a través de los números: 607 643 173/ 956 70 42 33, para reservar previamente las invitaciones.

Además, se recuerda a todos los interesados que ya están a la venta los ticke para disfrutar de la estancia en la caseta colaborando con la Corporación Rociera Arcense y su bolsa de Caridad en estos tiempos de crisis donde toda ayuda es necesaria. De igual modo, todas aquellas comidas de empresas, amigos, familiares,… interesados en hacerla en la Caseta de la Hermandad, tienen a su disposición tres tipos de menús (25, 30 ó 35 euros).
Los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos, encabezada por la Hermana Mayor, Nieves Macías, invitan a todos los rocieros y arcenses a disfrutar de la Feria de San Miguel 2013 en la caseta de la Hermandad.

Rocío De la Villa

Gabinete de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario