FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de abril de 2013

PRÁCTICAS DE FORMACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO


PRÁCTICAS DE FORMACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO


El delegado municipal de Hacienda y Personal, Carlos de la Barrera, junto con la delegada de Participación Ciudadana Catalina Pérez, han dado a conocer el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y diversos Centros Formativos y Educativos para que sus alumnos puedan realizar las prácticas en el Ayuntamiento.

De esta forma, tal y como ha anunciado Carlos de la Barrera, en una clara y decidida apuesta por el empleo y la formación de los jóvenes, desde el Ayuntamiento  van a realizar sus prácticas alumnos de la Universidad de Cádiz; de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; del IES Guadalpeña; del la Fundación La Salle- Moreno Bachiller; del IES La Granja de Jerez; del Centro de Formación Syslan; del IES Pablo Ruiz Picasso de Chiclana y del IES El Convento de Bornos.

 Un total de 21 alumnos que completarán su formación académica con prácticas de las materias que estudian en diferentes Áreas Municipales como: Servicios Sociales, Oficinas Centrales, Parque y Jardines; Patronato de Deportes, Servicios Jurídicos,  y Servicios Técnicos.

A estos alumnos se les ha entregado una acreditación que será el distintivo que hará que los ciudadanos puedan saber que este personal está en prácticas, prácticas que se prolongarán hasta que finalice el curso escolar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En esta misma comparecencia ante los medios de comunicación, el delegado de Hacienda y Personal ha querido hacer un llamamiento a la Junta de Andalucía, reclamando el pago de la deuda que mantiene con el Ayuntamiento para el pago de los empleados de la empresa Claros, encargada de la Ayuda a Domicilio en cumplimiento de la Ley de la Dependencia.

En este sentido ha destacado que la Junta de Andalucía adeuda al Ayuntamiento  339.589€ del segundo semestre del 2012 y por este motivo, tanto el Ayuntamiento  como la propia empresa Claros tienen que estar haciendo un gran esfuerzo para poder pagar los salarios de estos trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario