FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de abril de 2013

Manuel Cárdenas visita Grazalema ante la inminente reapertura de la Villa Turística



Manuel Cárdenas visita Grazalema ante la inminente reapertura de la Villa Turística

El delegado de Turismo destaca el esfuerzo de la Consejería en recuperar este complejo en defensa del empleo y del desarrollo económico de la Sierra

El delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Manuel Cárdenas, visitó ayer por la tarde la Villa Turística de Grazalema, un complejo integrado por un hotel con 24 habitaciones y 38 villas que se reabrirán al público de forma inminente tras permanecer casi 3 años cerrado.

Manuel Cárdenas ha recorrido los inmuebles y ha realizado un seguimiento de los trabajos de mejora que se han efectuado para posibilitar la próxima apertura del establecimiento hotelero tras haberse sometido a una importante remodelación. En principio estarán disponibles el hotel y 10 de las 38 villas que están siendo acondicionadas. El resto se irá incorporando a la oferta a medida en que estén preparadas para su ocupación.

En la actualidad se trabaja en los últimos detalles de pintura, limpieza y colocación del mobiliario para posibilitar la llegada de nuevos clientes. En este sentido, el delegado de Turismo ha manifestado que espera que la villa cuente con la misma receptividad que tuvo en su anterior etapa, de manera que se igualen o mejoren los niveles de ocupación registrados en su día.

Con la inminente apertura de la Villa, la Junta de Andalucía cumple su compromiso de poner en valor este complejo hotelero ubicado en una zona privilegiada de la sierra gaditana. “Ello supondrá un pulso turístico muy importante para esta comarca serrana, una apuesta por la consolidación de 24 empleos y por la generación de riqueza en la zona”, destacó Manuel Cárdenas.

El delegado de Turismo prosigue indicando que es “con hechos reales y no con palabras como queremos acallar todas las críticas de quienes han puesto en constante duda el trabajo del nuevo equipo que lidera la Consejería de Turismo y Comercio, con afirmaciones carentes de fundamento e ideas distorsionadas que flaco favor hacen al desarrollo turístico de la sierra gaditana”.

En este sentido ha destacado también que desde que IU está al frente de la Consejeria de Turismo “lo único que ha hecho es involucrarse y tratar de resolver los problemas que se ha ido encontrando para recuperar este complejo turístico, siempre mediante un proceso de participación y de implicación con los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario