FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de abril de 2013

CARTA AGRADECIMIENTO DE CÁRITAS



Estimado Sr:

            Como coordinador del grupo de Cáritas Parroquial de San Francisco, en nuestro nombre y de los grupos de Cáritas Parroquial de María Auxiliadora y de la vecina localidad de Bornos, así como la Hermandad del Perdón quisiera transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por su gesto de solidaridad al colaborar con la campaña de recogida de alimentos organizada por parte del Banco de Alimentos de Cádiz realizada en el centro CARREFOUR de Arcos de la Frontera durante los pasados días 5 y 6 de abril, que mediante la organización del BANCO DE ALIMENTOS DE CADIZ, serán empleados en las ayudas que estas organizaciones vienen brindando a aquellas entidades que lo necesitan.
            La cantidad alcanzada en la recogida ha llegado a los 1.500 kilos, que se multiplicaran por 2  con la aportación que realiza la empresa CARREFOUR en aplicación de  su política solidaria.
            Así mismo queremos hacer extensivo este agradecimiento al pueblo de Arcos, que una vez más ha demostrado su generosidad contribuyendo solidaria y generosamente en esta campaña.
            En la confianza de ir creando entre todos un mundo un poco más justo, aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo en nombre de los grupos de Cáritas.

Atentamente,

Antonio Becerra Valle
Coordina de Caritas San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario