FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de abril de 2013

REPARACIÓN DE LAS CUBIERTAS DE LAS ESCALERAS DE LOS PISOS DE DON JUAN CANDIL



REPARACIÓN DE LAS CUBIERTAS DE LAS ESCALERAS DE LOS PISOS DE DON JUAN CANDIL

El Ayuntamiento, a través del Plan PILA, Plan Inserción Laboral de Arcos, está reparando las escaleras y las cubiertas de éstas de los pisos de D. Juan Candil Ríos, en la calle Camino de Las Nieves.

En este sentido, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, que ha visitado las obras, ha manifestado sentirse tanto él como todo el Equipo de Gobierno, inmensamente satisfecho por esta actuación que era un compromiso  y una promesa electoral, dado que era una necesidad imperiosa para las viviendas, dado que los techos de la escalera estaban en una situación lamentable que ocasionaba una situación de riesgo para los vecinos.

Erdozain ha destacado que estas obras consisten en quitar todas las tejas de cada tejadillo, impermeabilizar y sanear la zona y cubrir con capa asfáltica y acabar con nuevo tejado. Igualmente la zona de las escaleras se está picando para proceder al pintado y enlucido. Asimismo algunos de los arriates existentes se van a eliminar, a petición de los propios vecinos.

El delegado de Urbanismo ha destacado que esta obra cuenta con un presupuesto aproximado de 15.000 euros y en la misma están trabajando entre 10 y 15 personas, todas ellas dentro del Plan Pila.

Actualmente están trabando en los dos bloque de menor altura, en una primera fase que finalizará en unas dos semana, para iniciar la segunda fase que comprende los otros dos bloques.

Manuel Erdozain ha manifestado que los vecinos de las viviendas están muy contentos por esta actuación que tiene una doble labor social; de un lado se reparan las viviendas que nacieron con un claro propósito social a iniciativa de D. Juan Candil; y de otro lado, se hace con mano de obra de personas desempleadas de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario