FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de abril de 2013

La Hermandad del Rocío de Arcos se prepara para la Romería de Pentecostés



La Hermandad del Rocío de Arcos se prepara para la Romería de Pentecostés


  • El próximo viernes 12 de abril tiene lugar el Cabildo General Informativo de Romeros.
  • El hermano José Manuel González presenta el Cartel de la Romería 2013.


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra el próximo viernes 12 de abril su Cabildo General Informativo de Romeros previo a la Romería de Pentecostés 2013. Al finalizar el mismo, tendrá lugar la presentación del cartel de la Romería a cargo del hermano José Manuel González Gutiérrez.

El Cabildo de Romeros tendrá lugar en el salón de la Casa-Hermandad sita en la calle Picasso s/n, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda. Para ello, la corporación rociera arcense cita a todos sus hermanos a que asistan a este Cabildo Informativo con arreglo al siguiente orden del día:
  
·         Invocación al Espíritu Santo.
·         Momentos de Formación
·         Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
·         Itinerario, Cultos, Horarios de la Peregrinación y Donativos de las    Credenciales y Papeletas de sitio para la Casa.
·         Ruegos y preguntas sobre los puntos anteriores

Una vez finalizado el mismo, sobre las 21.30 horas, el hermano José Manuel González Gutiérrez presentará el cartel anunciador de la inminente Romería de Pentecostés 2013. Al culmen del acto, se hará entrega a todos los presentes de dicho cartel conmemorativo y se mantendrán unos momentos de convivencia con barra a precios populares cuyos beneficios irán destinados a la bolsa asistencial de la Hermandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario