FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de abril de 2013

NUEVO DÍA


Pensamos todos los dias y usualmente escogemos pensar en los eventos del momento que nos inquietan, entre estos eventos existen tambien negatividad en la cual ya estamos acostumbrados a pensar más que cualquier otra cosa que nos beneficie.
Pensar en lo mejor que nos ha pasado durante el dia, no es fácil especialmente cuando se esta pasando por dificultades, pero tenemos la opción de hacerlo, de enfocarnos en lo mejor, los problemas y dificultades se alejarán cuando nos ocupamos buscando lo positivo de cada problema, lo cual incluye tambien una solución.
Pero como mantenerse optimista en medio de una o de tanta dificultad? manteniendo el pensamiento mayormente en lo mejor del dia, en lo más positivo. Por ejemplo cuando yo era niño un globo de colores me hacia sentir feliz y ese era mi mundo, cuando adulto empezé a enfrentar dificultades de otra naturaleza, pero despues entendi que cada dificultad viene con una chispa de tranquilidad, muchas veces nos concentramos tanto en la dificultad que olvidamos los mejores momentos del dia.
Mantente firme y fuerte ante las dificultades, tu en si vales mucho, más que cualquier dificultad y nunca nada podrá podrá controlar tus pensamientos, solamente tú!
Bacilio Emmanuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario