FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de marzo de 2013

Operarios de Diputación intervienen en cuatro carreteras de la Sierra de Cádiz durante el fin de semana


Ayer domingo se resolvió la última de las incidencias en la CA-9104
(Grazalema-Zahara), concretamente en el Puerto de Las Palomas

  

Operarios de Diputación intervienen en cuatro carreteras de la Sierra de Cádiz durante el fin de semana


            Operarios adscritos a la brigada de carreteras de Diputación han resuelto el pasado fin de semana diferentes incidencias en vías de la red provincial, sobrevenidas por las adversas circunstancias meteorológicas. La Sierra de Cádiz concentró la mayoría de las intervenciones que han consistido, básicamente, en el empleo de sal para derretir el hielo acumulado en algunos tramos. Sólo una carretera, la CA-9104 que comunica Grazalema con Zahara de la Sierra, se cerró al tráfico por la aparición de placas de hielo entre los puntos kilométricos 4 y 5 (en el Puerto de Las Palomas). La circulación en esta vía se restableció ayer domingo.

            Los profesionales de Diputación también acudieron a solventar incidencias similares en la CA-9120 de Setenil a Torre Alháquime; en la CA-9113 entre El Gastor y Setenil; así como en la CA-9122 de Puerto del Monte también en el término de Setenil. La Brigada de Carreteras está comprendida en el área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente que coordina el vicepresidente 2º, Bernardo Villar y que dirige –en el ámbito de Infraestructuras- el diputado Eduardo Párraga.

            En las restantes demarcaciones que estructuran la red provincial de carreteras no se han presentado incidentes de consideración. De hecho en la zona de Jerez han continuado las obras en la CA-4105 (La Ina II), así como en la CA-3112 donde se instala una valla bionda a la salida de una vía pecuaria conforme a una solicitud cursada por el Ayuntamiento de La Barca de la Florida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario