FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de marzo de 2013

El doctor Kuwayama presenta su nuevo método de vitrificación en Sevilla


El doctor Kuwayama presenta su nuevo método de vitrificación en Sevilla

  • Este experto internacional es pionero en reproducción asistida y muy especialmente en criopreservación de óvulos con fines reproductivos
  • Más de 500.000 niños han venido al mundo gracias a sus técnicas, que son utilizadas en más de 1.200 clínicas distribuidas por 40 países diferentes
  • La presentación tendrá lugar en curso teórico-práctico, que se celebra el lunes y está organizado por Ginemed clínicas y Fundación Ginemed

Sevilla, 2 de marzo de 2013. El doctor Kuwayama estará el lunes en Sevilla, con motivo del IV Curso Avanzado de Vitrificación y Preservación de Fertilidad, que se celebrará en el Hospital NISA Sevilla-Aljarafe y está organizado por Ginemed clínicas y Fundación Ginemed.
Allí presentará su nuevo método de vitrificación, Cryotec, el cual permite la viabilidad del 100% de los óvulos, tras su desvitrificación, lo que supone un marcado avance con respecto al método Cryotoc, también desarrollado por el doctor Kuwayama.
Más de 500.000 niños han venido al mundo gracias a sus técnicas, que son utilizadas en más de 1.200 clínicas distribuidas por 40 países diferentes.
Detalles del curso
Se trata de un curso teórico-práctico, que dará comienzo el lunes 4 de marzo, a las 15.00 h y cuya primera parte está dirigida a ginecólogos, oncólogos, biólogos y otros profesionales de la salud especializados en reproducción, interesados en conocer y profundizar en las innovaciones existentes en preservación de fertilidad y de las aplicaciones médicas en el campo de la Reproducción Humana Asistida.
Por su parte, el módulo práctico del curso está enfocado a biólogos y profesionales biosanitarios afines, especializados en Reproducción Humana, interesados en poner en marcha y optimizar la técnica de vitrificación de óvulos con fines reproductivos, con este nuevo sistema que permite una viabilidad del 100% de los óvulos vitrificados..

Para más información y gestión de entrevistas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario