FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de marzo de 2013

MEJORAS EN LA PEDROSA




MEJORAS EN LA PEDROSA



El alcalde de la localidad; José Luis Núñez, acompañado por las delegadas de Participación Ciudadana; Catalina García, y de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, han visitado la Barriada de La Pedrosa.

Se trata de una visita para comprobar los trabajos que se están realizando allí, dentro del Plan de Actuaciones en todas las barriadas que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento por parte de las delegaciones de Urbanismo, Vías y Obras y Barriadas rurales.
.
En este sentido, acompañados por una representante de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de la Pedrosa, los representantes municipales estuvieron comprobando el estado de las obras  realizadas que consiste en : instalación de nuevo alumbrado y acerado, pintura de pasos peatonales y bordillos; pintura de fachada del local social de la barriada; reparación de arquetas, ampliación de tubería general de suministro; arreglo de la valla de la pista deportiva  e instalación de valla en lateral donde no existía. En definitiva, numerosas pequeñas obras de mantenimiento general que mejorarán notablemente el aspecto y los servicios de esta y de otras barriadas en las que igualmente se va a actuar  en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario