FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de febrero de 2013

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ORGANIZA CON ÉXITO SU II GALA DE CARNAVAL




LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ORGANIZA CON ÉXITO SU II GALA DE CARNAVAL

Un año más la entidad sevillista no quiso dejar la oportunidad de colaborar con el Carnaval de Arcos de la Frontera, organizando la II Gala de Carnaval y dando con ello continuidad a esta actividad. La Presencia de las chirigotas y comparsas de arcos dieron color y brillo a un día en lo meteorológico bastante gris. El Evento por dicho motivo tuvo que trasladarse al interior de las dependencias de la Peña, cuya amplitud dio muy buen juego y permitió disfrutar a los asistentes con detalle de las originales letras de las agrupaciones. Como se suele decir ¨rompió el fuego¨la Chirigota infantil ¨Los Gafas¨ sin lugar a duda un acierto que tanto el año pasado como este se invite al futuro del Carnaval, a quienes tiene que dar continuidad a la fiesta, y estos no desaprovecharon la oportunidad con letras graciosas (con chispa) y una muy buena coordinación de voces (se notaron las tablas) en definitiva gustaron al personal y sobre todo a familiares que apoyaron una vez más a este joven grupo de carnavaleros. La Peña Sevillista les entrego un teja conmemorativa y agradeció su participación.
Tras los jóvenes talentos, salió a escena la chirigota ¨los que se mueren por una chupaita¨ , su gracia e incisivas letras, así como un tipo de lo más original que se recuerda en los últimos años dejo encantados a todo el público, merece la pena en especial su presentación (videos en el blog de la Peña; http://sevillistasdearcos.blogia.com) el disfrute fue general. También la Peña Sevillista les entrego un detalle por su colaboración en la Gala.
Para cerrar la terna; la Comparsa ¨Los Locos Poetas del Loco¨, sin duda lo mejor la afinación de voces, suena bonito y sus letras son sin duda un continuo canto a la belleza de nuestro Arcos de la Frontera. La entidad les entrego la teja conmemorativa en agradecimiento a su participación en esta II Gala de Carnaval.
Como anécdota, (ver video en el blog) estas dos últimas agrupaciones se unierón`para rendir tributo al 28 de Febrero Día de Andalucía, cantando el pasodoble de ¨Los yesterdays¨ alusivo a esta importante fecha.
En nombre de la Peña Sevillista de Arcos; nuestro Presidente Antonio Cantos Ruiz ha manifestado: ¨Quiero agradecer de corazón la colaboración de las agrupaciones presentes, ambas partes tenemos claro que difundir el carnaval, colaborar en su difusión es dar vida a esta tradicional fiesta gaditana, y ahí siempre estará la Peña Sevillista de Arcos. Reconocer el esfuerzo del Directivo Responsable; Leopoldo Pérez Macías, por el trabajo realizado y sobre todo por el cariño que le ha puesto a esta II Gala de Carnaval. También a los Directivos; Juan Miguel Hueso, Antonio Palomar y Juan Manuel Camacho por su esfuerzo e ilusión. Finalmente reconocer que la entidad que tengo el orgullo de presidir, no se equivocaba cuando el año pasado iniciamos esta andadura carnavalesca, todos los arcenses tenemos la obligación de cuidad y mimar nuestras fiestas y tradiciones, no desvirtuarlas y que parezcan lo que no son. El carnaval más tradicional, el que valora el esfuerzo de las agrupaciones, el sentir de la fiesta con su ironía, su crítica y su doble sentido eterno son lo que nos mueve y nos une, ahí siempre, siempre estará la Peña Sevillista de Arcos.¨

  
 http://sevillistasdearcos.blogia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario