FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de febrero de 2013

Diputación resuelve diferentes incidentes en su red de carreteras causados por la meteorología


Diputación resuelve diferentes incidentes en su red de carreteras causados por la meteorología

        
Todas las carreteras de la Red Provincial de la Diputación se encuentran abiertas al tráfico tras haber sido subsanados diferentes desperfectos causados principalmente por las lluvias de los últimos días. El área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medioambiente, de la que es responsable Bernardo Villar, es la encargada del mantenimiento de la red.

         En concreto las principales complicaciones causadas por la meteorología se registraron en el punto kilométrico 5,9 de la CA-9101 (Olvera - Coripe) a la altura del puente de Lijar. Esta vía ha sido la única que tuvo que ser cerrada a la circulación el viernes, aunque los trabajos de la brigada de peones camineros de Diputación permitieron reabrirla al tráfico el pasado sábado.

También se produjeron complicaciones en la CA-9120 (Setenil-Torre Alháquime), frente a la Venta "Los Mellis", aunque la brigada consiguió minimizar la incidencia a media calzada durante el viernes y el sábado y que no tuviera que practicarse el corte de tráfico en esta vía.       
        
         Ambas carreteras ya funcionan con normalidad aunque se siguen efectuando en el día de hoy trabajos de mantenimiento y de retirada de  pequeños restos de hielo.      

         Durante el fin de semana también se han realizado actuaciones en otras vías como la CA-9104 (Grazalema - Zahara), en la que la caída de un pino en el punto kilométrico 0,4 obligó a cerrar un carril el pasado sábado, si bien fue retirado y ya se puede circular por ella con normalidad. Además en la calzada de esta vía se ha esparcido sal para evitar heladas. Un incidente parecido se ha registrado en la CA-9123 (Gaidovar) donde han tenido que ser retiradas una serie de ramas entre los kilómetros 4 y 5.

También se han registrado dos accidentes de tráfico, en la CA-6104 (Arcos-Algar) y en la CA-3109 (El Portal) que han hecho necesarios trabajos de limpieza de la calzada, que en ambos casos ya se encuentra en estado normal.

         Además, en la actualidad se practican obras de mejora en la carretera CA-4105 (la Ina II) que se prevé terminen esta misma semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario