FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de febrero de 2013

La Hermandad del Prendimiento celebra su XIº Pregón del Costalero


La Hermandad del Prendimiento celebra su XIº Pregón del Costalero

La Noble e Hidalga Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima del Amor y Desconsuelo celebra su XIº Pregón del Costalero, el cuál será pronunciado por José Luis Ruiz Miranda. La cita tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo a las 20 horas en el Teatro Olivares Veas de Arcos de la Frontera.
Ruiz Miranda es el actual Prioste de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, cargo que ostenta desde hace ocho años, y costaleros de varias Hermandades y cofradías, de penitencia y de gloria, tanto de la localidad de Arcos de la Frontera, como de otras localidades de la provincia de Cádiz y Sevilla.  
Esta, será la tercera ocasión en la que José Luis Ruiz se plante delante de un atril. Tras exaltar al Lunes Santo arcense de la Hermandad de las Tres Caídas y presentar el Cartel anunciador de la Semana Santa de Arcos de la Frontera organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la Hermandad del Prendimiento le ha asignado la encomiable labor de pregonar al pueblo de arcos los sentimientos y vivencias del costalero.
Así el próximo sábado 2 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Olivares Veas, podremos disfrutar del más profundo sentir costalero de José Luis Ruiz Miranda, que de buen seguro nos hará disfrutar de un pregón cargado de sentimientos y emociones.

La Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario