FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de agosto de 2012

NOTICIA : INCENDIO FORESTAL EN OLVERA

INCENDIO FORESTAL OLVERA
·      Bomberos del CBPC en el parque de Olvera intervienen en el control y extinción de un incendio forestal en la Loma de La Cordillera (Torre Alhaquime).
·      Bomberos controla el fuego hasta la incorporación de Infoca. Controlan el avance a un cortijo. El viento favorece la actuación.
·      3 Bomberos del CBPC, 1 vehículo, 6.000 litros de agua y unas dos horas y media en la actuación. Infoca mantiene retén.

09/07/12.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera intervenían hoy en un incendio de arbolado declarado en la Loma de La Cordillera, en el término municipal de Torre Alhaquime. Los Bomberos llegan la extinción e inician y controlan la extinción desde la franja arbolada hasta la incorporación de Infoca. Posteriormente, como Bomberos urbanos, se encargan de proteger un cortijo cercano mientras los efectivos autonómicos, por tierra y aire, se dedican a la masa forestal. El viento de levante reinante ha favorecido las intervenciones ya que ha empujado el incendio en dirección contraria a la masa forestal. 3 Bomberos y una autobomba rural pesada en una intervención en la que se han gastado –por parte del CBPC-  6.000 litros de agua en una intervención que ha durado de 3 horas. 
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en Olvera con una autobomba rural (R-14.
El servicio de los Bomberos comenzó a las 08:11 de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 11:10 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los vehículos. Infoca ha mantenido un retén en el lugar

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario