FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : PEQUEÑAS GRANDES OBRAS EN ARCOS







PEQUEÑAS GRANDES OBRAS


Así ha calificado el Delegado de Urbanismo a las múltiples actuaciones que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo en diferentes puntos de la localidad y que sin duda están mejorando las infraestructuras y calles.

Se trata de obras que se están haciendo íntegramente con recursos propios municipales,  de esta forma, comenta el delegado de Urbanismo, se demuestra que el Equipo de Gobierno gobierna para todos, invirtiendo y  redistribuyendo los ingresos que entran en el Ayuntamiento  en las calles de la ciudad.

La relación de obras que actualmente se han finalizado o se están acometiendo son:

  • La limpieza, adecentamiento y reposición de mobiliario urbano y parque infantil en el Parque Europa. 

  • Inicio de las obras de acceso al Santiscal, obras que se ha iniciado el movimiento de tierras y en las que se intensificarán los trabajos una vez que entre en marcha el plan de inserción laboral (PILA), tras el sorteo de puestos de trabajo que se celebra el próximo lunes. 

  • Remodelación  y mejora del acerado en la Avenida Duque de Arcos 

  • Limpieza, reparación de instalaciones colocación de mobiliario urbano y parque infantil en el Santiscal. 

  • Adecentamiento, limpieza, colocación de mobiliario urbano y parque infantil en la zona de El Portichuelo, en su avenida lateral, tres compromiso adquirido con os vecinos de esta zona. 

  • Primera actuación de reorganización y remodelación de la Plaza de la Autonomía, con instalación de mobiliario urbano y parque infantil.  En los próximos meses se realizará una segunda actuación en esta Plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario