FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : NOCHE EN BLANCO de ARCOS 10 de agosto



NOCHE EN BLANCO de ARCOS
10 de agosto

Mañana se celebra la Noche en Blanco de Arcos, iniciativa con un formato novedoso que pretende dinamizar el comercio a través de espectáculos culturales y actividades lúdicas, manteniendo los establecimientos comerciales abiertos hasta las dos de la madrugada.

La delegada de Fomento Económico, Mª Elena Miras, junto con el Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozain y el Delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, han presentado el cartel anunciador del evento incluido en el Programa Dinamo de la Diputación Provincial, calificándolo de novedoso e interesante ya que mediante el ocio y la cultura se impulsa la actividad comercial que es el trasfondo real de la actividad.

En este sentido han querido dar a conocer las actividades programadas y los lugares donde se van a realizar al tiempo que han solicitado a los vecinos que se involucren en la actividad y salgan a la calle a disfrutar de toda la oferta disponible. Todas las zonas comerciales del municipio dispondrán de espectáculos y los comercios de las mismas podrán mantener sus tiendas abiertas sin limitación horaria.

En este sentido habrá actuación de:

·        pasacalles de la Compañía Maravillas “Musiclown”, tanto en el Barrio Bajo como en la calle Corredera; a las 20,00; 21,30 y 01,00h.

·        Espectáculo de  Poesía y Rock, a cargo de Arwez, a las 20,30h en el Cerro de la Reina.

·        Representación de “El delirio” de La Serda Teatro en el Paseo de Andalucía a las 21,00 y 22,00h.

·        Cuenta Cuentos Infantil a cardo de la compañía Tras el Trapo en Pozo Hondón a las 21,15h.

·        Representación Teatral de Abulaga Teatro “Misterio Bufo” en la Plaza de la caridad a las 22,00h y 23,00h.

·        Concierto de Chocolata a las 22,30h en el Paseo de Andalucía.

·        Flamenco  en los balcones a cargo de David Palomar y Jesús Méndez en el balcón de Las salesianas de La Corredera, a las 24,00h.
·         


·        Espectáculo de Luz y sonido, videocreación urbana,  proyectado sobre la fachada de santa María a la 01,30h de la Asociación Miga.

El salón Cultural San Miguel, en la calle Corredera, estará habilitado como ludoteca infantil con títeres, teatro y animación. De 20,00 hasta las 12,30h.

Esta NOCHE EN BLANCO se encuentra inmersa dentro del Programa Dinamo, llevado a cabo por la Diputación Provincial, financiado con Fondos Europeos, con la colaboración de la Infraestructura del Ayuntamiento y de la Federación de Comerciantes .


No hay comentarios:

Publicar un comentario