FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de octubre de 2017

TRAMITADO UN NUEVO PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA UNA GRANJA ESCUELA

TRAMITADO UN NUEVO PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA UNA GRANJA ESCUELA

La Delegación de Fiestas editará una Guía de Zambombas para la próxima Navidad

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana. Entre ellos, la admisión a trámite de un nuevo proyecto de actuación para la instalación de una granja escuela de permacultura, para la cultura educativa agrícola y ganadera, con una inversión de 800.000 euros, y que iría ubicada cerca de Sierra Valleja. También, ha dado a conocer que se ha aprobado una licencia de apertura para una fábrica de piensos.
Además, se ha adjudicado a una empresa el pintado de las líneas de tráfico en las carreteras del entorno de la ciudad. Estos trabajos darán comienzo el próximo lunes, en el tramo entre la rotonda de acceso a la ciudad y la de la Piscina Municipal, para posteriormente segui en otras zonas. “Todo ello para aumentar la seguridad en estas carreteras”, resaltaba Gambín.
Por otra parte, ha recordado que este sábado 21 de octubre se llevará a cabo el programa Neos con talleres, espacios creativos, talleres de imagen, grafitis, etc. Enfocados a la juventud gaditana.
También, ha anunciado que este jueves 19 de octubre habrá una conferencia en conmemoración del día de la mujer rural que se celebró el 15 de este mes. Está titulada ‘Cuidadito conmigo’, siendo la ponente Paloma Tosar, formadora feminista. La La organizan el Instituto Andaluz de la Mujer y la Delegación municipal de Igualdad. Se celebrará en la propia Delegación de Igualdad (calle Algodonales) de 09:30 a 13:00 horas.
Por último, Isidoro Gambín ha dado a conocer que de cara a la celebración de la Navidad, se va a realizar la Guía de Zambombas 2017. Todos aquellos colectivos interesados en que su zambomba aparezca en dicha guía, deben rellenar un modelo de solicitud general, donde expresen detalles de la celebración (día, hora, si hay corte de tráfico, etc.) y  pueden ponerse en contacto con la delegación de Festejos a través de los teléfonos 956 717300  -  615 013 715 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: festejos@arcosdelafrontera.es

 Los interesados tienen de plazo para notificarlo desde el jueves 19 de octubre hasta el 8 de noviembre. Aquellos que lo soliciten fuera del plazo, no podrán entrar en la citada guía y correrían el riesgo de que no se pudiera atender a la petición de su inscripción por falta de tiempo. El periodo en el que se podrán celebrar las zambombas inscritas en la Guía, es el siguiente: desde el 24 de noviembre al 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario