FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 14 de julio de 2017

Una fotografía de la Hermandad de la Soledad anunciará la Semana Santa arcense en 2018

Una fotografía de la Hermandad de la Soledad anunciará la Semana Santa arcense en 2018

Ayer tuvo lugar la elección de la fotografía anunciadora de la Semana Santa 2018. Como cada año, tras la finalización del concurso fotográfico que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se procede al fallo del mismo y elección de la fotografía.
Este año, el primer y segundo premio ha recaído en Ezequiel Muñóz García, un joven de 13 años que comenzó en el mundo de la fotografía hace aproximadamente 4 años. Presentó 10 fotografías con el lema ‘Amanecer’ y una de ellas, la ganadora, representa a la Hermandad de la Soledad, Viernes Santo. El segundo premio también recayó en Ezequiel Muñóz García con una fotografía con el lema ‘Amanacer’ y el tercer premio con el lema ‘A esta es’ recayó en Manuel Muñóz Moreno.
El jurado de este año estuvo compuesto por Mª Nieves Sánchez, presidenta del Consejo, los fotógrafos y miembros de FOCAL Idelfonso Guerra y Manuel Martín, y los cofrades Ana Macías y Jesús Rodríguez.

La sede de FOCAL fue el elegido para la celebración de este acto, que dio comienzo con la composición del jurado, la lectura de las bases del concurso y normas por las que se rige la elección de la foto ganadora para el cartel. Este año se han presentado 4 fotógrafos y 36 fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario