.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 14 de julio de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES ACONSEJA NO CONFORMARSE CON LA COMPENSACIÓN DEL BANCO SANTANDER POR LAS ACCIONES DEL POPULAR



Esto supondría en algunos casos pérdidas de 250000 euros

14 de Julio de 2017. Ayer el Banco Santander dio a conocer la solución con la que compensará a los clientes minoristas afectados por la resolución de Banco Popular. Así, se ha optado por un bono de fidelización, que obligará a los antiguos accionistas y dueños de deuda subordinada a unos plazos de permanencia de un mínimo de 7 años en el banco.
Estos bonos tendrán un valor nominal de 980 millones de euros e irán dirigidos a los clientes que tuvieran acciones compradas entre el 26 de mayo y el 21 de junio de 2016 y determinadas emisiones de deuda subordinada.
Los clientes minoristas que acepten la propuesta de Santander tendrán que renunciar expresamente a emprender acciones legales contra el banco, sus administradores, directivos y empleados.
Si bien es cierto que los que invirtieron hasta 100.000 euros recibirán la totalidad, tendrán que estar siete años hasta la recuperación total de su dinero. Además, para el tramo entre 100.000 y 500.000, se perderá el 25% y para el tramo entre 500.000 y un millón, lo perdido será el 50%.
Por tanto, desde ASOCOES 2015 consideramos que los afectados no deberían acceder a estas condiciones y entablar reclamación de estas cantidades por diferentes motivos: los de menos de 100000 euros porque les supone estar atados siete años a la entidad financiera con un resultado incierto en cuanto a su dinero y, en el resto de casos porque supone pérdidas muy elevadas de miles de euros.
Además, se deja fuera a inversores que sean profesionales pero que hayan invertido igualmente confundidos por buenos resultados cuando se ha indicado precisamente lo contrario a la vista de lo que ha sucedido. A ellos ASOCOES 2015 también los atiende dado que al no ser una asociación de consumidores podemos atender a afectados de toda condición.
ASOCOES 2015 iniciará actuaciones en las provincias de Madrid, Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba y Huelva.
El cauce para ponerse en contacto con ASOCOES 2015 Derechos Civiles es el teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario