FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de enero de 2016

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz organiza un Concurso de Fotografía sobre Reciclaje

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz organiza un Concurso de Fotografía sobre Reciclaje

Durante 2015 la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz organizó la Campaña de Educación Ambiental “Reciclando Ganamos Todos”, la cual consistió en una serie de acciones centradas principalmente en los centros educativos de primaria y secundaria.

El pasado 1 de diciembre se lanzó un Concurso de Fotografía sobre Reciclaje cuyo objetivo consiste en la realización de un trabajo fotográfico sobre el reciclaje y el medio ambiente en la Sierra de Cádiz. El plazo de presentación finaliza el próximo 20 de enero de 2016 y la entrega de premios se realizará en la sede de la Mancomunidad en Alameda de la Diputación de Villamartín el próximo 26 de enero de 2016 con motivo de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Esta campaña ha recorrido todos los municipios mancomunados uno a uno visitando los centros educativos tanto de primaria como de secundaria habiendo participado casi 50 centros de los 63 existentes. El curso pasado se organizó también un concurso escolar con la participación de más de 200 parejas. Además, la campaña ha continuado durante este otoño con acciones formativas con el profesorado de los centros que pretenden implantar un sistema de gestión de residuos para mejorar el reciclado en las aulas, con el objeto de educar desde la acción.

Esta campaña ha sido financiada con los fondos de comunicación establecidos en el Convenio suscrito por la Mancomunidad con Ecoembes y desarrollada gracias a la colaboración de Básica, Ecomímesis, los Ayuntamientos y los centros de educación de la comarca.


Se puede consultar las bases del concurso en nuestra web: www.mmsierradecadizrecicla.com


Concurso de Fotografía
“Reciclando ganamos todos 2015”

1.- Objeto: El concurso consiste en la realización de un trabajo fotográfico sobre el reciclaje y el medio ambiente en la Sierra de Cádiz
2.- Participantes: podrán participar todos interesados de los municipios de la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Cádiz.
3.- Plazo: el plazo máximo para la entrega de los trabajos será el 20 de enero de 2016.
4.- Lugar de entrega: el envío también se realizará directamente vinculándolo a través de las redes sociales de la campaña o por email a comunicacion@ecomimesis.com
5.- El plazo límite para canjear los premios será el 15 de marzo de 2016, fecha a partir de la cual dejarán de tener validez.
6.- El jurado estará formado por 2 representantes de la Mancomunidad Sierra de Cádiz, 1 representante de ECOMÍMESIS y 1 representante de ECOEMBES.
7. Los criterios a valorar serán: creatividad, originalidad, calidad de la fotografía y mensaje transmitido.
8.- La entrega de premios se realizará el 26 de enero, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental. Para dicha entrega se realizará una exposición fotográfica con los mejores trabajos realizados en cada municipio así como presentación del video reportaje de la campaña.
9.- Las bases de este concurso están a su disposición en la Mancomunidad de Sierra de Cádiz.
10.- Características del premio:  El premio consistirá en un bono de compra de productos ecológicos o locales de 150€.

Más información:
Teléfono: 627 471 167 | E-mail: comunicacion@ecomimesis.com  | Web: www.mmsierradecadizrecicla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario