FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de enero de 2016

ARCOS ACOGERÁ EL SÁBADO EL EVENTO ‘FÚTBOL TOUR’

ARCOS ACOGERÁ EL SÁBADO EL EVENTO ‘FÚTBOL TOUR’



Organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, es un acontecimiento para celebrar su centenario. La Copa del Mundo del 2010 ganada por la Selección Española se podrá ver en el Recinto Ferial.

El Ayuntamiento de Arcos colaborará con la Real Federación Andaluza de Fútbol en la organización de ‘Fútbol Tour. Cien años de fútbol en Andalucía’, un museo itinerante que pone en marcha la entidad deportiva, con motivo de la celebración de su centenario.
Con este acontecimiento, la Federación pretende llevar a cabo una actividad original y simpática, de forma que la sociedad andaluza pueda conocer de cerca sus cien años de historia. Asimismo, tiene como objetivos informar, comunicar, y llevar el mensaje del deporte del fútbol a las distintas localidades andaluzas, transmitiendo los valores de trabajo en equipo, juego limpio, responsabilidad, esfuerzo, espíritu de superación, integración, inclusión social, educación, respeto y humildad.
La exposición itinerante contará con la Copa del Mundo ganada en 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012. Además, como actividades complementarias, se podrá disfrutar de chutómetro en la zona de juegos virtuales; taller infantil para que los más pequeños dibujen; la zona de “realidad aumentada”; el futbolín humano; mini-campo de fútbol; fútbol tenis; photocall del centenario; y vídeos históricos de todo este siglo balompédico.
Podrán participar niños y niñas de todas las edades, en horario de 11 a 19:00. Será el próximo sábado, 23 de enero, en el Recinto Ferial. 
El alcalde, Isidoro Gambín, anima a todos los aficionados al fútbol y a las familias, en general, a disfrutar de ‘Fútbol Tour’ y todas las actividades que se ofrecen en torno a este deporte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario