FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de enero de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE PRADO DEL REY REBAJA EL IBI UN 18,2%

EL AYUNTAMIENTO DE PRADO DEL REY REBAJA EL IBI UN 18,2%

El alcalde José Ramón Becerra informa que esta bajada de la contribución ya es efectiva y destaca el esfuerzo del Consistorio en beneficio de los vecinos

18 enero 2016.- El Ayuntamiento de Prado del Rey, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, ha rebajado el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) un 18,2%.
La concejala pradense, María Vanesa Beltrán, ha informado que esta bajada de la contribución ya es efectiva y que los vecinos de Prado del Rey notarán en el próximo recibo, lo que supondrá un importante ahorro para los contribuyentes.
José Ramón Becerra destaca el compromiso del equipo de Gobierno de Prado del Rey por responder a la demanda ciudadana e incide en que “volvemos a hacer un esfuerzo importante, desde el punto de vista económico, en beneficio de los vecinos”.
A su juicio, esta rebaja del IBI beneficiará a todos los contribuyentes que verán reducido su factura de la contribución con el consiguiente ahorro en la economía familiar y empresarial, a lo que agrega que será un incentivo para reactivar la actividad económica del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario