FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de agosto de 2014

La nueva conexión en el pozo de La Morla aumenta y garantiza el abastecimiento de agua a las barriadas rurales

La nueva conexión en el pozo de La Morla aumenta y garantiza el abastecimiento de agua a las barriadas rurales




Así lo han anunciado los delegados municipales de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Edozaín y Sebastian Ruiz, quienes sobre el terreno, han anunciado que esta nueva actuación, incluida dentro de las inversiones comprometidas por la empresa concesionaria del servicio de agua, Aqualia, asegura, garantiza y aumenta el abastecimiento de todas las barriadas rurales del término municipal.
Se trata de una nueva conexión de 2,5km que estará funcionando la próxima semana, con una tubería más ancha, de 200, que trabajará de forma paralela a la tubería ya existente, por lo que aumentará de forma considerable el caudal suministrado. De esta forma y en la época estival, en la que siempre hay problemas en determinadas zonas, concretamente en las más alejadas como la Junta de los Ríos y La Misericordia,  se garantizará el abastecimiento a toda la red rural que tiene más de 13 km de tubería.

Los representantes municipales han manifestado su satisfacción por ver como se van cumpliendo los compromisos que adquirió la empresa concesionaria que ya desde el año pasado está realizando inversiones que garantizan y mejoran el abastecimiento a todas las zonas del término municipal. De esta forma han anunciado que la empresa Aqualia esta trabajando también  en la zona alta de la calle Picasso y del Voy-Voy, donde va a triplicar por tres el caudal de agua abastecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario