FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de agosto de 2014

El Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín, anuncia cambios en las delegaciones de su Grupo Municipal

El Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín, anuncia cambios en las delegaciones de su Grupo Municipal




Tal y como ha manifestado han sido cambios efectuados tras una decisión consensuada y atendiendo a las demandas de los vecinos.
Se trata del cambio en la titularidad de la Delegación Municipal de Jédula que hasta la fecha ostentaba Peri Macías.  A partir de ahora esta Delegación la asumirá la delegada de Igualdad, Rosa León que estará al frente de ambas delegaciones. La novedad reside en que la titular de la delegación será Rosa León, pero cada una de las competencias y actuaciones que se lleven en esta Barriada serán asumidas por la Delegación Municipal correspondiente; es decir que las actividades deportivas; festivas, de juventud, etc, las organizará y coordinará la delegación que le corresponda. De esta forma, Jédula estará rodeada de todo el gobierno municipal, con un mayor grado de implicación.
Por su parte, tal y como ha manifestado Manuel Erdozaín, Petri Macías estará a su lado, como lleva haciendo desde hace 20 años, asumiendo las tareas de gobierno correspondientes a: Delegación de Barriadas Urbanas que hasta la fecha ostentaba Francisco Muñoz;  Promoción de la Ciudad, que realizaba Manuel Romero y Delegación de Patrimonio cuya titularidad residía en el propio Erdozaín.

Se trata de cambios positivos para el funcionamiento del gobierno, tal y como ha declarado Erdozaín, quien ha dejado claro que frente a quienes pensaban que este cambio podría haber planteado una crisis en su grupo, “ ha sido una transición totalmente normalizada, estamos fuertes y unidos, escuchando a los vecinos y trabajando para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario