FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de abril de 2014

El Arcos DKV terminó su andadura por la 1ª fase de la liga con una nueva victoria a domicilio sobre el CABU de Ubrique.

El Arcos DKV terminó su andadura por la 1ª fase de la liga con una nueva victoria a domicilio sobre el CABU de Ubrique.

Llegaban los arcenses con la clasificacion para los play-off conseguida , pero con la obligacion de ganar si querian asegurar la 3ª plaza y con ese objetivo se enfrentaron al encuentro.
Tras unos minutos de tanteo (6-4 minuto 5), las rotaciones dieron las primeras ventajas al DKV que al descanso ya dominaban el marcador por 13 puntos (16-29).En la reanudacion más de lo mismo , un Cabu de Ubrique que lo intentaba y un DKV Arcos que no le permitia acercarse en el luminoso, haciendo valer su mayor calidad y experiencia para llevarse el partido por un claro 44-67.
Cabe destacar la actuacion de los mas jovenes Pablo Sañudo , Diego Ramos y Cristobal Borrego que aprovecharon los minutos que disputaron cuajando un gran partido.
Por parte del DKV Arcos jugaron y anotaron: Mario (9), Pablo (1),Antonio Carreras (9),Diego (5),Roque (8),Chino (5),Antonio Vera (2), Isaac (3), Toba (10), David (15) y Alfonso.
El proximo domingo en el pabellon municipal de Arcos se realizara un último encuentro de preparacion ante la seleccion de Gibraltar, con la vista puesta en el fin de semana siguiente , en el que se disputará en Jerez la final a cuatro de la categoria , para el cual el Patronato de Deportes ha facilitado un autobus para los aficionados que quieran desplazarse a animar al equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario