FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de abril de 2014

“1 día, 1 foto” , Exposición Fotográfica de Juan Mariscal

“1 día, 1 foto” , Exposición Fotográfica de Juan Mariscal

Se trata de un proyecto en el que a través del teléfono móvil  se realiza una foto diaria, sin tema determinado, sin técnica programada, un reto que va generando una galería de fotografías.
El objetivo es el acercamiento a la fotografía, tanto intuitiva como creativa, artística y documental, todo ello con la herramienta más utilizada en la actualidad, el móvil. La intención es dar a conocer a los usuarios de estos dispositivos la capacidad creativa que esconden; demostrar que no se necesitan grandes equipos para crear, que es fácil acceder  a  la fotografía y que fundamentalmente es una herramienta de expresión artística.
 La exposición está abierta al público hasta el 25 de Mayo en horario de mañana, en la sala de la Fundación Víctor Marín, en el Palacio del Mayorazgo.
La inauguración se celebró el viernes con la presencia del alcalde de la localidad, José Luis Núñez junto al delegado de Cultura, Domingo González y  otros representantes del equipo de gobierno.
El delegado de Cultura, Domingo González destacó la iniciativa de Juan Mariscal “cuyo reflejo queda aquí expresado”. En este sentido, Juan Mariscal agradeció al Ayuntamiento el apoyo que le ha ofrecido por  esta iniciativa en la que  se pretende  acercar fotografía a todo el mundo y  demostrar que no se necesita grandes equipos para expresarnos artísticamente ya que el móvil es una herramienta maravillosa para ello.
Por último, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez agradeció a Juan Mariscal por la exposición y agradeció a las personas que le acompañaron  la asistencia.
La muestra “1 Día, 1 Foto”, es un proyecto en el que con ayuda del teléfono móvil realizó una foto cada día. Sin tema determinado, sin técnica determinada. Un reto en el que, dependiendo de muchos factores va generando la creación de una galería subidas a la página de Facebook.El procesado de las imágenes también se lleva a cabo por medio del Teléfono Móvil, no utilizando ningún dispositivo opcional de tratamiento de imágenes.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario