FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de marzo de 2014

PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2014-2015 IES GUADALPEÑA DE ARCOS

PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2014-2015 IES  GUADALPEÑA DE  ARCOS

PARA E.S.O., 2º DE P.C.P.I. Y BACHILLERATO
DEL 1 AL 31 DE MARZO
 ¿Quiénes deben solicitar una plaza escolar para E.S.O., 2º de P.C.P.I. o Bachillerato? 
  • Quien opte por otro centro docente público o privado concertado distinto del que le corresponde por adscripción (ESTE ALUMNADO NO TENDRÁ DERECHO AL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR).
  • Quien haya sido informado por la dirección del centro público o la titularidad del centro privado concertado en el que finaliza estudios que está adscrito a varios centros (adscripción múltiple) mediante el Anexo II de la Orden vigente que regula la admisión.
  • Quien estando matriculado en el curso 2013/14 en un centro público o privado concertado desee cambiar a otro centro a un curso sostenido con fondos públicos.
  • Quien no está matriculado en ningún centro durante el curso 2013/14.
¿Quiénes NO tienen que presentar solicitud de admisión en este proceso?
  • El alumnado que en el curso escolar 2013/14 esté matriculado en un centro público o privado concertado en un curso sostenido con fondos públicos y desee continuar en dicho centro en el curso escolar 2014/15 en un curso sostenido con fondos públicos.
  •  Aquel alumnado que en el curso 2013/14 esté matriculado, en el último curso de alguna de las etapas educativas de un centro público o privado concertado y vaya a cursar el primer curso de la etapa siguiente en otro centro al que esté adscrito, salvo que concurran las circunstancias previstas en la adscripción múltiple. De la adscripción autorizada será informado por la dirección del centro público o la titularidad del centro privado concertado en el que se encuentra matriculado en el curso 2013/14. 
¿Cuántas solicitudes se pueden presentar en este proceso?
En el proceso de admisión solo se podrá presentar una solicitud por alumno o alumna, para la enseñanza y curso en el que se solicita la admisión del alumno o alumna. Dicha solicitud se presentará preferentemente en el centro docente donde se solicita la admisión prioritariamente.
CENTROS ADSCRITOS AL I.E.S. GUADALPEÑA:
- ADSCRIPCIÓN AL 100% EN E.S.O. (NO TENE QUE PRESENTAR SOLICITUD): CEIP SAN MIGUEL, CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES, CEIP CAMPOAMENO, CEIP RIOFRÍO, CEIP EL SANTISCAL.
- ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE EN E.S.O. (SÍ TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUD): CEIP ALFONSO X EL SABIO (El alumnado del CEIP ALFONSO X EL SABIO, que obtenga plaza en el I.E.S. GUADALPEÑA, NO TENDRÁ derecho al Servicio de Transporte Escolar).
- ADSCRIPCIÓN AL 100% EN BACHILLERATO (NO TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUD): I.E.S. LOS CABEZUELOS.
PARA MÁS INFORMACIÓN PULSE SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE:
 DOCUMENTOS PUBLICADOS EN EL TABLÓN DE ANUNCIO SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario