FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de marzo de 2014

Arcos disfruta con el pregón del Carnaval

Arcos disfruta con el pregón del Carnaval

Arcos ha vivido su tradicional pregón de carnaval que una vez más se ha celebrado en la  carpa dispuesta por el Ayuntamiento en laPlaza del Cabildo y a la que han asistido, junto a un numerosísimo público,  el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez diversos representantes del equipo de gobierno.
El acto comenzó con la proclamación de las Molineras y Damas del Carnaval 2014 que este año en infantil han sido Marta Gabriela Ortega García como molinera y Erika Pérez Duarte y Adriana Márquez Benítez como primera y segunda dama respectivamente.
En cuanto a las Damas del Carnaval este año ha sido Emma Soto Ruiz como Molinera, y la primera y segunda dama han sido Saray Benítez Santana y Elena Bernal Gil.
Tras este acto, comenzó el pregón a cargo de Manuel Ramírez Reyes “Manolete el del Albéniz” que recreó en el escenario su  propio Mesón y  fue narrando  sus vivencias en el Carnaval de Arcos.  El pregón, además de una espléndida exposición contó  con una magnífica puesta en escena en la que le acompañaron numerosas personas todas amantes del carnaval de  Arcos.
El pregonero estuvo acompañado por su familia y por el calor del numeroso público que abarrotó la carpa de la Plaza del Cabildo y posteriormente disfrutó del Carnavalito que concentró a  un numeroso público  en las calles de todo el Casco Antiguo.

Durante la jornada del domingo el carnaval siguió en las calles;  se celebró en el Casco Antiguo el tradicional Ajo Carnavalesco y en la Plaza Modesto Gómez en el Barrio de Mª Auxiliadora, la berza carnavalesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario