FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de enero de 2014

SE CONSTITUYEN LAS JUVENTUDES COMUNISTAS EN ARCOS DE LA FRONTERA

SE CONSTITUYEN LAS JUVENTUDES COMUNISTAS EN ARCOS DE LA FRONTERA

La Agrupación Local de las Juventudes Comunistas de Arcos de la Frontera se constituyó el pasado sábado 18 de enero. En este acto se presentaron las líneas de trabajo iniciales que deben llevar a cabo las Juventudes Comunistas, que se basan en la organización de la juventud en la lucha por la dignidad, el empleo y los derechos.

Entre los jóvenes asistentes, se eligió a Rafael Ortega como Secretario Local de la Unión de Juventudes Comunistas de España en Arcos de la Frontera. Junto al Secretario Local, se eligió a Andrea Orihuela como responsable del Área Externa, a Julián Perdigones como responsable del Área Interna y a Álvaro Muñoz como responsable del Área de Formación Ideológica.

En el transcurso del acto, en el que también estuvo presente el Secretario Local de PCE en Arcos, Ángel Fernández, acompañado de varios miembros del Comité Local, se hizo mención al compromiso que supone, con nuestra sociedad, el estar afiliado a una organización como la comunista siempre luchando por los derechos de los trabajadores. Las Juventudes Comunistas, desde su constitución en nuestra población, tienen la idea de convertirse en el referente de la juventud de Arcos y quieren ser el núcleo en torno al que se desarrolle la política juvenil de izquierdas en nuestra localidad. Para conseguir dicho objetivos, se necesitan personas participativas, con una gran actividad social y cultural en nuestro pueblo y que quieran poner en valor el potencial, que sin duda, tiene la juventud de nuestro Arcos de la Frontera.

Desde la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) en Arcos se anima a los jóvenes de nuestra  localidad a construir la unidad de la izquierda para una Alternativa Social, Democrática y Anticapitalista a la crisis (ASDA), esto implica una acumulación de fuerzas a través de la movilización social contra los recortes sociales y frente a los programas de ajuste, una estrategia orientada a la construcción de espacios unitarios de todos los sectores afectados por la crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario