FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los alumnos de ciclos de formación profesional de los institutos de Arcos de la Frontera participan en el Programa Emprendejoven 11.


Los alumnos de ciclos de formación profesional de los institutos de Arcos de la Frontera participan en el Programa Emprendejoven 11.


EMPRENDEJOVEN es un programa promovido por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con la Consejería de Educación, que este año celebra su UNDÉCIMA EDICIÓN.
El CADE de Villamartin  realiza sesiones de sensibilización donde pretende "fomentar el autoempleo y la cultura emprendedora" entre los estudiantes de Formación Profesional de toda Andalucía.
Un total de 100 estudiantes de Formación Profesional de tres IES de la localidad de Arcos de la Frontera, han participado en la fase de sensibilización del programa Emprendejoven 11, llevada a cabo por técnicos del CADE de Villamartin.
A continuación se detallan los IES y los ciclos, tales como;
IES La Salle, CFS "Administración y Finanzas", CFM "Gestión Administrativa",
CFS "Instalaciones Eléctricas y Automáticas " y CFM "Carrocería.
IES Alminares, CFM "Cocina y Gastronomía". IES Guadalpeña, CFS "Administración de Sistemas Informáticos en Red".
Han participado durante el día de hoy  en la fase de sensibilización, llevada a cabo por técnicos del CADE de Villamartin  y ahora tendrán que pasar una prueba de selección que permitirá a acceder a la segunda fase del programa, denominada "Experiencia Emprendedora".
Esta segunda fase, que constituye el eje central del programa, consiste en encuentros formativos de un día de duración en el CADE de la provincia de Cádiz, basados en la realización de talleres y actividades en torno al mundo de la empresa con el fin de fomentar la cultura emprendedora.

Como premio los alumnos ganadores del concurso de planes de empresa accederán  a un CURSO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO durante 2 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario