FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACTUACIONES POLICIALES EN ARCOS DE LA FRONTERA


ACTUACIONES POLICIALES EN ARCOS DE LA FRONTERA 


Este fin de semana, los Agentes de la Policía Local han llevado a cabo diversas actuaciones,  entre las que cabe destacar la detención de un individuo al que se le instruyó atestado por un supuesto delito de fuerza en las cosas.
Los hechos sucedieron el pasado día 23, cuando en la Policía Local se recibe llamada comunicando que habían intentado robar en una panadería del Barrio de Mª Auxiliadora, minutos antes habían robado en una papelería también de la misma zona. Donde había una patrulla de la Guardia Civil de paisano que describieron a una persona que habían visto corriendo. Tras una ronda se encuentra un vehículo estacionado en los aparcamientos de un restaurante de la Avda. Ponce de León, y en el interior del mismo se encontraba un individuo el cual coincidía con la descripción dada, procediéndose acto seguido a su identificación y detención. Tras el registro del coche, se encuentran en el mismo varios artículos objetos del robo, tales como juguetes, monedas, un ordenador portátil, varios relojes, así como un cincel y un destornillador.


Asimismo, durante el fin de semana, la policía local también han denunciado a un joven de 16 años que tras ir caminando por la calle Adolfo Suárez, y tras percatarse de la presencia policial hace un moviendo sospechoso, guardándose algo en uno de los bolsillos de su pantalón, tras ser identificado se saca del bolsillo, entre sus pertenencias, una caja metálica de balines, conteniendo en su interior una hierba de color verde que supuestamente parecía ser marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario