FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-2003

ACCIDENTE TRÁFICO A-2003

·        Bomberos del CBPC en Jerez recuperan el cuerpo sin vida del conductor de un turismo tras accidente de tráfico a la altura del km. 13 de la A-2003 (Jerez-La Barca).
·        Colisión entre dos turismos, un Opel y Un Peugeot. El conductor del Peugeot, de unos 50 años de edad y natural de Guadalcacín, fallece a causa del impacto. Los Bomberos esperan autorización y excarcelan a la víctima. Desplazan asiento y abren hueco para liberar al fallecido. Limpieza de calzada.
·        10 Bomberos, 3 vehículos.

27/11/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Jerez recuperan el cuerpo sin vida del conductor de un vehículo tras un accidente de tráfico a la altura del km. 13 de la A-2003 (Jerez-La Barca). Hasta el lugar se desplazan un total de 10 Bomberos del parque  de Jerez con dos vehículos rurales (R-32 y R-31) y un vehículo de rescate pesado (G-13). Se trata de una colisión entre dos turismos, un Opel y un Peugeot, ambos con un solo ocupante. El conductor del Peugeot –de unos 50 años de edad y natural de Guadalcacín-, fallece a causa del impacto. El ocupante del otro vehículo implicado ha resultado herido. A la llegada de los Bomberos, los turismos se encontraban cada uno a un lado de la calzada. El operativo espera autorización y procede a la excarcelación de la víctima. Desplazan asiento y abren hueco para liberarla. Limpieza de calzada.

Hasta el lugar se desplazan 10 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con dos vehículos rurales (R-32 y R-31) y un vehículo de rescate pesado (G-13). Han sido necesarios equipos de excarcelación y limpieza.

El servicio de los Bomberos comienzaba a las 18:46 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba alrededor de las 22:00 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario