FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de noviembre de 2013

La Unión de Consumidores de Cádiz crea un Observatorio del Seguro


La Unión de Consumidores de Cádiz crea un Observatorio del Seguro

Cádiz, 4 de noviembre de 2013. A raíz de los múltiples problemas que en los últimos tiempos nos están trasladando los ciudadanos, la Unión de Consumidores de Cádiz ha decidido crear un Observatorio del Seguro a través del cuál se analicen las diferentes problemáticas existentes en esta materia y se propongan líneas de actuación para proteger y defender los intereses y derechos de los usuarios en esta materia.

En este sentido, una parte importante de nuestro trabajo vendrá por la obligación que muchas entidades financieras imponen a los firmantes de créditos a la hora de contratar determinados seguros no obligatorios por la legislación vigente y que tienen un coste tremendamente superior a lo que podría considerarse como normal. Igualmente nos encontramos con la situación de estos seguros no cuentan con unas coberturas mínimas siendo totalmente estériles de cara a resolver cualquier tipo de incidencia que pudiera originarse.

La información tendrá un apartado fundamental en este Observatorio del Seguro, contando con un servicio de asesoramiento por parte de nuestro Gabinete Técnico-Jurídico y con la realización de foros, jornadas, etc. en cuanto a esta materia.

Para cualquier ciudadano que quiera plantearnos sus dudas, inquietudes, sugerencias o reclamaciones en esta materia están a su disposición nuestros teléfonos 956265822 y 956070597 así como nuestro correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com

  
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario