FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de noviembre de 2013

La UNED amplía el plazo de la matrícula de idiomas

Hasta el 8 de noviembre para el curso 2013/2014

La UNED amplía el plazo de la matrícula de idiomas

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID) ha ampliado hasta el día 8 de noviembre el plazo de matrícula, como ya hiciera con el de los 27 Grados y las 28 disciplinas acogidas a los antiguos planes en extinción (diplomaturas, ingenierías técnicas, licenciaturas e ingenierías superiores) que imparte la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en su Centro Asociado de Cádiz, dependiente de Diputación, así como en el Aula de la UNED en Olvera, donde se puede obtener ayuda en el proceso de matriculación.

Los idiomas que se imparten son inglés y árabe, a los que este curso -como novedad- se ha sumado la lengua alemana con una profesora nativa para las tutorías semanales. No se requiere titulación previa pero sí haber cumplido los 18 años. Sin límite de plazas, las titulaciones que emite la UNED están equiparadas a las de la Escuela Oficial de Idiomas.

El Centro Asociado de la UNED en Cádiz, dependiente de la Diputación Provincial, imparte clases semipresenciales de los seis niveles de inglés (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), cuatro de árabe (A1-, A1, A2- y A2) y cuatro niveles de alemán A1, A2, B1 y B2. El CUID se ha visto reforzado este año con el reconocimiento oficial por elMinisterio de Educación, Cultura y Deporte, de los niveles A1, A2 y B1 que establece un sistema de equivalencias entre los niveles de la Escuela Oficial de Idiomas, de forma que los estudiantes que aprueben alguno de estos niveles podrán solicitar matricularse directamente en el siguiente nivel del mismo idioma en cualquier Escuela Oficial de Idiomas. Los estudiantes podrán obtener también el reconocimiento académico de créditos para los estudios de grado de la UNED, así como de créditos a efecto de concursos de traslado y oposiciones a profesores que han aprobado cursos en este Centro de Idiomas.

La matrícula para el curso 2013-2014 efectúa on line a través de la web www.uned.es. Más información en esa página y en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED en la Plaza de San Antonio 3, en Cádiz y en el Aula de Olvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario