FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de noviembre de 2013

CARMEN LÓPEZ DE ARCOS , BUSCA A SU PROFESORA

Hola Manolo soy Carmen vivo en la calle alta seguidora tuya por facebok y se me ha ocurrido haber si tú me puedes conseguir una persona q ha sido de arcos y he perdido el teléfono fue profesora mía en las salesianas y luego me ayudo mucho y le tengo un cariño especial pero no doy ya por ningún lado para ponerme en contacto con ella vivió en las casas baratas frente al ayuntamiento amiga de blanquito el carpintero y se fue a Trujillo Cáceres ya estará jubilada se llama Isabel barrios su padre era el teniente de la cruz roja seguro que tu a lo mejor  la conociste espero no molestarte pero yo sé que tú tienes más medios que yo. Te quedaría muy agradecida si pudieras averiguar algo perdona las molestias y un abrazo gracias

CARMEN LÓPEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario