FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de octubre de 2013

La Diputación animará con espectáculos las calles comerciales de Zahara de la Sierra el próximo sábado

La Diputación animará con espectáculos las calles comerciales de Zahara de la Sierra el próximo sábado

Entran dentro de la programación del Dinamo Pequeño Comercio para los pequeños municipios


El próximo sábado las calles y plazas céntricas de Zahara de la Sierra servirán de escenario para la programación de espectáculos que la Diputación lleva a cabo en los pequeños municipios dentro del programa Dinamo Pequeño Comercio para promover la cultura y la economía local.

Actuaciones programadas:

Compañía Maravilla, con Pasacalles musiclown, el día 26 de octubre a las 12.00 horas en la calle San Juan y la Plaza del Rey.

Coral García con Dánzame un cuento, el día 26 de octubre a las 18.00 horas, en la Plaza del Rey.  

El programa Dinamo Pequeño Comercio está destinado a la dinamización de la actividad económica local a través de la reactivación del  comercio local de los municipios menores de 50.000 habitantes de la provincia. Tiene como objetivo generar actuaciones conjuntas con actividades turísticas, culturales y de ocio, que se hacen en las zonas comerciales tradicionales en los centros históricos, con el objetivo de fomentar la actividad económica del pequeño comercio tradicional.

El programa Dinamo está cofinanciado por fondos FEDER en un 80% y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz y cuenta con un presupuesto global para 2013-14 de 416.000 euros. Las actividades son contratadas por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) y gestionadas por La Fundación Provincial de Cultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario