FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de octubre de 2013

JORNADAS EN PUERTO SERRANO

Dentro del proyecto que el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Cádiz, está desarrollando con futuros licenciados en prácticas en colaboración con la Universidad de Cádiz. Se programa unas joranadas que se desarrollaran el Puerto Serrano el próximo viernes día 4 a las 10:00 y en la Biblioteca Municipal.
Las Jornadas están dirigidas a desempleados y pretende formar a las personas que están buscando empleo, y que han de enfrentarse a una entrevista para optar a un empleo. Las Jornadas mostrarán y adiestarán en cuestiones clave de una entrevista, buscando que los participantes salgan reforzados para sus futuras entrevistas de trabajo.
Las jornadas son dinámicas, es decir, que necesitan de la participación de los asistentes en su desarrollo, formula esta que para la tematica que trata es muy aconsejable. En Puerto Serrano hay mucha expectación ante las Jornadas y hay ya inscritos un treinta de participantes. La próxima Jornada se celebrará el viernes siguiente, día 11 en la localidad de Bornos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario