FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de agosto de 2013

Diputación se une a la Noche en Blanco de Espera con la exposición Carnaval de Cádiz retratado por Kiki

El sábado, día 17, con una exposición fotográfica
 
Diputación se une a la Noche en Blanco de Espera con la exposición

 Carnaval de Cádiz retratado por Kiki
 
La exposición “Carnaval de Cádiz retratado por Kiki. 1976-2011. Fiesta de la Libertad” se mostrará dentro de la programación prevista por elAyuntamiento de Espera para la celebración en esta localidad de La Sierra de Cádiz de la Noche en Blanco, el próximo sábado día 17.
 
La muestra, organizada por la Fundación Provincial de Cultura (FPC) de la Diputación de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento, está integrada por 36 fotografías, una por cada año de la vida profesional de Joaquín Hernández Kiki, que empezó su trayectoria durante las Fiestas Típicas Gaditanas y continúa hasta la actualidad su trabajo como reportero gráfico en Diario de Cádiz.
 
El título Carnaval de Cádiz retratado por Kiki. 1976-2011. Fiesta de la Libertad, coincide con el del libro publicado hace un año por Quorum Editores en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, en el que las 615 imágenes reproducidas están acompañadas por textos del investigador de la fiesta gaditana, Javier Osuna.
 
Para facilitar el traslado y la instalación de la muestra, las fotos se presentan plastificadas. También se ha simplificado el sistema de montaje mediante pinzas de sujeción. Desde que iniciara su recorrido por la provincia, la exposición Carnaval de Cádiz retratado por Kiki… ha sido visitada por centenares de personas durante su estancia en otras poblaciones de tradición carnavalesca como han sido San Fernando, Conil,Barbate, Vejer, Tarifa, Algeciras y Paterna de Rivera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario