FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de agosto de 2013

Diputación en Paterna de Rivera han permitido garantizar 4.485 jornales

El próximo programa incrementará el número de jornales

Varias obras del Profea gestionadas por la
Diputación en Paterna de Rivera han permitido garantizar 4.485 jornales


El diputado de Infraestructuras informa de que se han invertido más de 450 mil euros


            El diputado de Infraestructuras, Eduardo Párraga, ha entregado al alcalde de Paterna de Rivera, Alfonso Caravaca, la documentación acreditativa de la finalización de las obras de renovación de infraestructuras y pavimentación de tramos de las calles de Cañada, Taranta y Molinos, contempladas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) de 2012 con un presupuesto total de 452.261 euros. Los trabajos finalizados en el plazo programado han permitido la distribución de 4.485 jornales, cantidad que se superará en el programa de este año, cuyas obras garantizarán 5.250 jornales.

         Del presupuesto total de las citadas obras, 323.043 euros han sido destinados a pagar las nóminas de los 245 contratos formalizados, de ellos 36 para oficiales y 209 para peones.

         Párraga y el alcalde de Paterna de Rivera analizaron el plan de trabajo para el Profea 2013, que tiene programado construir pistas de pádel junto al campo de fútbol municipal, mejorar la infraestructura para el suministro de baja tensión en la calle María Auxiliadora y pintar varios edificios municipales.

         Para estas obras se han presupuestado 567.990 euros. La cuantía de los jornales aumentará con respecto al último programa, pasando a 5.250. Está previsto formalizar 182 contratos: 152 para personal no cualificado y 30 para cualificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario