FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de julio de 2013

Torre Alháquime se incorpora a la iniciativa de Diputación para implantar un plan de igualdad en el Ayuntamiento

Torre Alháquime se incorpora a la iniciativa de Diputación para implantar un plan de igualdad en el Ayuntamiento



La diputada provincial Pilar Cuartero y la alcaldesa Noelia Ruiz se reúnen para coordinar el proceso



 La responsable de Igualdad de Diputación, Pilar Cuartero, y la alcaldesa de Torre Alháquime, Noelia Ruiz, se han reunido para analizar el proceso de redacción del Plan de Igualdad para el Ayuntamiento de Torre Alháquime. Otros siete Ayuntamientos de la provincia de Cádiz, de poblaciones con menos de 20.000 habitantes, ya han solicitado la incorporación de esta herramienta a sus respectivas plantillas municipales.

Pilar Cuartero y personal técnico de Diputación explicaron a la alcaldesa los requisitos, procedimientos administrativos y metodológicos necesarios para su implantación. El Ayuntamiento debe constituir una comisión de trabajo - con representación de responsables de Recursos Humanos, Igualdad y sindicatos – con el objetivo de realizar un diagnóstico de la plantilla municipal orientado a la aplicación del plan. El siguiente paso será informar al personal y aprobar un decreto que confirme la integración del ayuntamiento de Torre Alháquime.

El diagnóstico de la plantilla municipal, que redactará la comisión, reflejará las características del personal, identificará posibles discriminaciones por razón de sexo y establecerá medidas para su erradicación. Este documento será la base del plan de igualdad.  

Algar, Olvera, Paterna, San José del Valle, Ubrique, Villamartín y El Bosque ya han iniciado los trámites para la adopción de estos  Planes de Igualdad locales en sus respectivos ayuntamientos, siempre asesorados por el área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario