FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de julio de 2013

La Diputación entrega a Prado del Rey obras del Profea que han mejorado calles y plazas y adaptado un edificio

Durante los últimos meses han distribuido 4.770 jornales y se han firmado 287 contratos

La Diputación entrega a Prado del Rey obras del Profea que han mejorado calles y plazas y adaptado un edificio

La inversión hecha se aproxima a los 600 mil euros

           
         Las obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) que ha gestionado la Diputación Provincial en Prado del Rey suman una inversión total de 596.668 euros, destinados a mejorar las infraestructuras y pavimentación de varias calles y plazas, además de la adaptación de un edificio para su uso en distintas actividades. Estas obras han permitido en los últimos meses distribuir 4.770 jornales entre los trabajadores que han participo en ellas.

         La mejora de los equipamientos públicos y fomentar en el empleo son objetivos del Profea, ha recordado el vicepresidente segundo de la Diputación y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, quien entregó la documentación que certifica la terminación de las obras al alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra. Estas obras del Profea, unas consignadas a la partida destinada a garantizar las rentas agrarias y otra al apartado del fomento del empleo estable, han permitido formalizar un total de 287 contratos.

         La adaptación de un edificio para usos múltiples en la calle Villamartín es una de las obras llevadas a cabo para fomentar el empleo estable, con un presupuesto de 203.361 euros, de ellos 145.258 para el pago de mano de obra. En esta obra se han distribuido 1.860 jornales y se han llevado a cabo 95 contrataciones, 82 para peones y 13 para oficiales de la construcción.

         Las mejoras de las infraestructuras y reparaciones en las plazas Carlos III y Dos de Mayo, además de la calle Escuelas, han costado 208.758 euros. Estos trabajos han destinado 149.113 euros para el pago de las 96 contrataciones, 83 de personal no cualificado y 13 oficiales. Se han distribuido 1.095 jornales.

         Por otra parte, la renovación del saneamiento, instalación de nuevo acerado y pavimentación de la calle San Antonio y otras aledañas ha costado 184.549 euros. Aquí se han llevado a cabo 96 contrataciones, de las que 87 han sido de peones y el resto de oficiales. Estos trabajos han distribuido 1.815 jornales durante los meses de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario