FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de julio de 2013

ENTREGA VIVIENDAS



ENTREGA VIVIENDAS



Esta mañana, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y la Delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, han procedido a entregar las llaves de dos viviendas a dos familias que por diversos motivos urgentes las requerían.

Se trata de una vivienda social en la Calle Pedro Antonio de Alarcón que se ha entregado a una familia que había perdido su vivienda por motivos económicos y que tienen tres hijos menores. La entrega se ha hecho en presencia de las responsables de los Servicios Sociales que han valorado  favorablemente la urgencia de entregársela a esta familia.

En sus palabras el Alcalde y la Delegada de Asuntos Sociales han querido destacar que esta vivienda se ha podido entregar gracias a la generosidad de otra familia que en su día la recibió, y hoy que su situación es mejor y no la necesitan, la han entregado para que sirva de ayuda a otra familia como en su día les sirvió a ellos.- Por ello han agradecido inmensamente este gesto, que cobra más valor en estos tiempos en que la situación está tan difícil.

La otra vivienda se ha entregado a un matrimonio mayor, en el Centro Hogar Municipal del Barrio Bajo,  en las viviendas que el Ayuntamiento tiene destinadas a personas mayores y a minusválidos, ya que había quedado una vivienda disponible. El  matrimonio que la recibe vivía hasta la fecha en una vivienda muy deteriorada, en el Conjunto Monumental, y no se podía adaptar a las necesidades que estas personas requieren por sus circunstancias. La actual es una vivienda perfectamente equipada y adaptada con todas las comodidades que necesitan.

Alegría y satisfacción son los sentimientos que tanto los responsables municipales, como las asistentes sociales han mostrado en esta jornada en la que se ha hecho realidad y posible una actuación que sin duda va a mejorar la calidad de vida de ambas familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario