FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 17 de noviembre de 2012

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO


CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
 PARA EL EMPLEO


Desde la Delegación Municipal de Fomento se informa de que a través de la Confederación de Empresarios de Cádiz y de la Consejería de Empleo se va a impartir en Arcos un curso de Formación Profesional para el empleo de INFORMÁTICA PARA USUARIO.

Este curso está destinado a desempleados menores de 30 años con nivel de estudios de ESO o Graduado Escolar; los interesados deberán presentar la solicitud antes del 30 de Noviembre  en la Delegación de Fomento, (Edificio Emprendedores),  junto con fotocopia de DNI; titulación académica y tarjeta de demanda de empleo.

La selección de los alumnos, 15 en total, se hará mediante baremación y entrevista, el 4 de Diciembre, a las 10,00h en la Asociación de Empresarios de Arcos.
Este curso tiene una duración de 250 horas; se va a iniciar el 17 de Diciembre y finalizará el 14 de Marzo. Se impartirá en La  Asociación de Empresarios de Cádiz; C/ Reina, 2.

El contenido a impartir será: Introducción al ordenador y periféricos; inicio a la transmisión de datos; procesador de textos; hoja de cálculo; bases de datos; presentaciones gráficas; iniciación  a Internet; Inserción laboral; Sensibilización  ambiental y en igualdad de género; prevención de riesgos laborales; Fomento y promoción del trabajo autónomo.

Más información en la Oficina Municipal de Fomento: telf.: 956 70 40 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario