FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 17 de noviembre de 2012

Aplazadas por la lluvia las actividades de pádel infantil programadas por la Diputación en San Fernando y Arcos


Aplazadas por la lluvia las actividades de pádel infantil programadas por la Diputación en San Fernando y Arcos


El encuentro en San Fernando se traslada al 12 y 13 de enero de 2013 y la convivencia en Arcos al 1 de diciembre.



            El Encuentro infantil de pádel Diputación de Cádiz, programado para el próximo fin de semana en San Fernando, se aplaza hasta los días 12 y 13 de enero de 2013, ante la previsión meteorológica que anuncia lluvias. También se aplaza la convivencia entre municipios que se iba a llevar a cabo en Arcos de la Frontera hasta el próximo 1 de diciembre.

         El encuentro infantil está organizado por el servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz en colaboración con el Club La Salina y el Ayuntamiento de San Fernando. El objetivo trata de promocionar este deporte entre jugadores de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, integrados en las escuelas de formación de pádel, que los distintos clubes de la provincia desarrollan en sus instalaciones.

         La segunda convivencia de pádel infantil en la Sierra forma parte de un programa que lleva a cabo la Diputación de Cádiz, a través de su servicio de Deportes, para prevenir el sedentarismo en estas edades. Se persigue promocionar la actividad física y el deporte del pádel, mediante la puesta en marcha de una serie de escuelas de formación.

         En este programa participan nueve municipios de la Sierra de Cádiz: Algodonales, Benaocaz, Prado del Rey, Ubrique, Espera, El Bosque, Grazalema (Benamahoma), Puerto Serrano, y Arcos de la Frontera (Jédula). También está incluido San José del Valle, que pertenece a La Janda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario