FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 22 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : APERTURA DEL CURSO ESCOLAR EN EL INSTITUTO ALMINARES



APERTURA DEL CURSO ESCOLAR EN EL INSTITUTO ALMINARES



Ante casi un centenar de alumnos de Primero de ESO, esta mañana se ha realizado la apertura oficial del Curso Escolar 2012-13 en el Instituto de enseñanza Secundaria Alminares.

 El Alcalde de la Localidad, José Luis Núñez, y el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozain, acompañados del Director y la Vicedirectora del Centro; Luis Manuel Pérez y Rosario Vera, han sido los responsables de conducir este acto que fundamentalmente ha estado encaminado a trasmitir a los chicos y chicas la importancia del ciclo escolar que empiezan.

En este sentido, todos han coincidido en  manifestar que estos años son fundamentales para fraguar los pilares de su futuro,  la importancia de estudiar, de formarse, de ser responsables con sus padres, con sus profesores y que sean conscientes de que hay tiempo para todo, pero que lo fundamental en estos años es que estudien y se diviertan. Han coincidido igualmente en transmitirles que la difícil época que atravesamos les obliga todavía más a cumplir con sus obligaciones.


Por último les han animado a disfrutar de esta etapa  que  inician, años que siempre dejan huella en la vida de todos. Con estas premisas, y con el deseo de que todos pasen un estupendo curso, han dado por iniciado oficialmente su etapa de Secundaria.

Cabe destacar que los alumnos, de 11 y 12 años, han estado muy atentos a las palabras de los representantes municipales y de los directores del Centro.

2 comentarios: