FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de agosto de 2012

NOTICIA : GRAN HOMENAJE A CARLOS CANO EN CASARES


GRAN HOMENAJE A CARLOS CANO EN CASARES

El Ayuntamiento de Casares y Atrapasueños organizan un homenaje al cantante el próximo 24 de agosto a las 21.00 horas con motivo de la inauguración del Auditorio del Parque Jardines del Rosario en Casares Costa (Málaga) con el nombre de Carlos Cano.

El ayuntamiento de Casares, tal como justifica en la moción planteada a pleno el pasado 14 de agosto, tenía una deuda con el cantante por antonomasia de la lucha por la autonomía de Andalucía: Carlos Cano. Este pleno (adjuntamos moción) aprobó la roturación del auditorio de Casares Costa con el nombre de Carlos Cano. Así que a raíz de este reconocimiento institucional se han programado varios actos para reivindicar a este gran cantante. El primero de ellos será un gran homenaje en el auditorio que llevará su nombre.
El homenaje consistirá en el descubrimiento de un monolito con una cerámica en recuerdo de Carlos Cano, intervenciones institucionales de Antonia Morera, alcaldesa de Casares, y la recién nombrada concejal de casares Costa, Antonia Pineda. Así mismo asistirán familiares de Carlos Cano (la viuda y una de las hijas). En el homenaje se podrán adquirir discos de Carlos cano y una novedad editorial de Atrapasueños: Carlos Cano vive, en memoria de un andaluz universal escrito por Jesús Vergara y epílogo de Juan José Téllez.
En un homenaje a Cano no podría faltar una actuación musical. Así que contamos con la actuación de Raúl Alcover, cantautor fundador del Manifiesto Canción del Sur junto a Carlos Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario