FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : REMODELACIÓN DEL PALACIO DEL MAYORAZGO

Añadir leyenda

REMODELACIÓN DEL PALACIO DEL MAYORAZGO

Tras más de veinte años sin retocar, desde el Ayuntamiento se han iniciado unas obras de mejora y adecentamiento del Palacio del Mayorazgo, sede de la Delegación de Cultura y referente emblemático tanto de la cultura como del turismo de Arcos.

Se trata de unas obras de mejora y embellecimiento de los  dos patios de este edificio histórico que data del siglo XVII; así como la adaptación de las dependencias a las nuevas necesidades con la creación de una sala presidencial para recepciones municipales; así como la creación de una amplia sala de estudio y de consultas de archivo histórico municipal que se cobija en este mismo edificio y la mejora y adecentamiento del Jardín Andalusí que igualmente se ubica en las antiguas caballerizas del Palacio.

Esta mañana, el alcalde, José Luis Núñez, junto con el Delegado de Cultura, Domingo González y el delegado de Medio Ambiente, Sebastian Ruiz, han visitado el Palacio para comprobar el ritmo de las obras que están a expensas de la pulimentación del suelo y de los últimos retoques. Estas obras se están realizando con personal municipal por lo que únicamente suponen el coste de los materiales.

En este sentido han mostrado su total satisfacción por el estado en el que están quedando manifestando que la intención es de dotar de contenido esos patios tan grandiosos con conciertos para los vecinos; audiciones de alumnos del conservatorio o cualquier actividad cultural que se pueda desarrollar en ese marco. Igualmente han destacado que este otoño está previsto que finalicen las obras del Teatro Olivares Veas, por lo que se concentrará toda la cultura en la misma zona con el Palacio del Mayorazgo; la sala cultural de La Misericordia; el Teatro Olivare Veas y la Fundación Víctor Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario